Comunicado.

Comunico ante todos ustedes compañeros de generacion, la desicion que he tomado respecto a dejar el cargo como delegado del curso. Los motivos que me llevaron a tomar esta desicición son de carácter personal y academico.

Primero, por la falta de apoyo. Se supone que somos un grupo curso de 120 personas y no es posible que tan solo una este atento a las informaciones de las pruebas y atendiendo los problemas curso y profesores, en consecuencia, se necesita un grupo de personas que apoye la labor de representación del curso. Si bien, no pedi nunca un la conformación de un grupo que me ayudara, era notorio que existía un indiferentismo de los alumnos, ya que sin ánimos de molestar a nadie, es obvio que es más fácil hacer unos cuantos clicks que informarse personalmente de las publicaciones que estan en la escuela, yo parto de la base que todos somos maduros y responsables de informarnos personalemente de todo lo relativo a la carrera, y es bastante molesto recibir llamados a las 8 de la mañana un dia domingo, para solucionar problemas de carácter personal de cada uno y que tenga relación con la misma. Ya que la finalidad de mi cargo como delegado es resolver problemas que afecten al grupo curso.

Segundo, yo comprendo la molestia general por la situacion de Introducción al Derecho 2, pero pese a todos los intentos que realize (ir junto a una compañera a la oficina donde trabaja la profesora) no se pudo modificar por muy injusto que fuera el método pedagógico de la evaluación. Ahora, es bastante molesto que a mi me hallan llamado la atención, citandome personalemente a la oficina del Profesor Orellana para explicar la situaciones de los reclamos que le estaban llegando, siendo que la Escuela (Profesora titular del ramo y Director de la Escuela) ya habia emitido su respuesta a la reconsideración de los criterios de evaluación de los examenes.

En virtud de todo lo anterior, dejo mi cargo a disposición hasta la conformación de un nuevo equipo de trabajo que pueda llevar de mejor manera la buena labor que he realizado. Labor que hubiese sido mucho mas beneficiosa para todos si yo hubiera contado con un grupo de trabajo para desempeñar el cargo de Delegado.

Mi cargo de Delegado cesa el día viernes para todos los efectos de representación del curso.

Atentamente, se despide.

Jorge Orrego S.


Pd: La desición está tomada, pero puede ser reconsiderada en un futuro, dandose las situaciones ideales de trabajo. Cualquier duda o consulta haganmela llegar a mi correo personal.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wn k son weones!
x mierdas se les va un delegao la raja...

Anónimo dijo...

creo q este tipo es el mejor delegado en años..q alguna vez tuvo un curso de derecho en la catolica del norte..

no lo desprecien..apoyenlo..las otras generaciones trabajan en conjunto 4 o 5 personas..q en general son las q pasan mas en la U y tienen la oprtunidad de informarse sobre las cuestiones q dicen relacion con la carrera

un aplauso para este wn..la cago..excelente delegado nada que decir..si este compadre fuera politico yo votaria por el una y cien veces..

Anónimo dijo...

lamentablemente el estudiande de derecho y de la Universidad católica del Norte, no sale de individualismo, esperando que otros soluciones sus problemas.

GRANDO COKE!!!

Anónimo dijo...

igual que fome que te retires del cargo pero es tu desicion muchas gracias por todas las gestiones

Anónimo dijo...

puchi...y estaba tan rico el delegado :(
Saludos cokito jijij

Anónimo dijo...

Excelente labor Coke...

Ojalá si es que hubiese grupo de trabajo el próximo semestre, consideraras participar... eres un gran elemento!..

saludos y ojalá pases las mejores vacaciones después de este tiempo de haber dedicado tanto tiempo a un grupo curso, y por supuesto, a tus estudios.


chauchau

Anónimo dijo...

Me uno a lo que dicen el resto de los compañeros,

excelente labor,

es que como delegado dejaste una vara muy alta y es que además de eso eres una gran persona, se nota y lo demuestras :)

que estas vacaciones sean las mejores para tii junto a tu familia
exito en todo
y felicitaciones por los logros en la U xD

nos vemos..

Nathalie

Nichi dijo...

Hice un grupo de Facebook para que el Coke no se vaya y nosotros nos comprometamos a ayudarlo y además le manifestemos nuestro parecer sobre su gestión :D
http://www.facebook.com/group.php?gid=62327095691

A mi parecer, debemos remediar la situación coolaborando con su labor, elegir a un grupo que le ayude y por supuesto se mas concientes y ubicados y no repetir acciones como las que menciona el Coke (llamarlo a bizarras horas del día para consultas personales, entre otras.)

Coke lo hiciste dioso, conseguiste un gran aprecio por parte de profesores y por supuesto de muchos de nosotros :)

Saludos a todos, fuerzas en los examenes de repetición que quedan y solcitos para los que están de vacaciones ya >.< skjasksjakas

:*

chibi dijo...

Coke el siempre me aclaraba todo en el msn , era tan lindo y tierno con nosotros y siempre tenia muy buena disposicion , uan gran persona y excelente delegado dejaste la vara muy alta y me encantaria q colaboraras en el grupo de trabajo o de delagos q habra este año en un mes mas xD , felicitacion y mucha gracias por tu dispocision y q tengas una linda vacaciones


y a to esto

quien mierda es rodrigo qdice q el coke es rico , xD un poco mas gay y no me enojo xD

Anónimo dijo...

COke noooo, no nos dejes, se que te molestaron todas esa cosas y de verdad te comprendo, me imagino que llamadas a las 8 de la mañana un domingo no son muy agradables, pero creo que rayando bien la cancha el proximo año no deberian haber problemas.

Eres un exelente delegado, creo que te lo han hecho saber, tu labor en el año fuè notable y tu disposicion y buena voluntad tambien a pesar de que muchos abusaron de ella.

Ojala puedas reconsiderar lo del puesto porque, como dijo alguien mas arriba dejaste la vara muy alta para el proximo delegado, ademas:
"El Pueblo Te Pide" ;)

xD

Camy

Anónimo dijo...

no te pueden llamar un domingo a las 8 de la mañana xD
aunque tambien hay que decir que los domingos a cualquier hora q uno te llame estay durmiendo...
xD
ajaahajjaa grande coke pide noma tus condiciones (r)

Anónimo dijo...

opino ..q para q se quede tenemos q garantizarle ciertas comodidades

1. tenga derecho a pechar materia de todos

2. una mina para pasar el rato

3. un fondo para fotocopias

4. derecho a tirarnos chuchas si lo llamamos a la hora del pico

5. colacion nutricionalmente balanceada para cada dia de la semana

6. cigarros y alcohol

;)

Anónimo dijo...

Hey Coke, soy un wn de segundo y cachai que me hay salvado incontables veces la vida wn, eres uno de los mejores delegados de la carrera, y no es por chuparte las patas ni na wn, los de 2 y 3 son una mierda total, algunos se esconden apuntes y son re mala onda cuando les quieren preguntar cosas, pero tu no se, wn hay tenido la concideración incluso de mandarles emails a todos nosotros (que somos unas mierdas totales) avisandonos sobre no olvidar ciertas cosas importantes. Creo que los wns de tu generación te estan haciendo cagar, creo que si no es por este post, casi nunca te dan las gracias los csm. Cachai nuestro blog podra ser muy cooperativo, podremos compartir apuntes y weas importantes, pero tu has echo una labor mucho mas completa que cualquier otro wn de la carrera, te la haz jugado con nosotros, llamando a los profes a sus celulares (cosa que mucho tememos), haz movido cielo, mar y tierra y los conchasgranderesumadres de tus compañeros no te apoyan ni te dan las gracias ni nada... Sé que wn, esta wea es cansadora y que tal vez a veces deseas mandar todo a la mierda, pero wn, solamente me hace dejar constancia que fuiste un gran aporte wn, buena persona y buena gente siempre jugandosela por los demas.

Felicitaciones wn, tenis un futuro muy prometedor, legal hermano sigue asi, porque personas como tu hay pocas

Anónimo dijo...

oiee no generalises con los delegados... la kim a sio re buena delega tb... k el yanxing sea un chino cagao es otro punto pero no tires a partir y no generalises k no son todos... y si tan mal lo asen mejor aslo tu... ahora desocuparon el cargo postulate pal otro año

Nichi dijo...

Me da lata que en el comentario superior pucha se nos deje como una tropa de malagradecidos cuando en verdad dudo que alguien deje de reconocer que el Coke lo ha hecho la raja, se la ha jugado y ha estado con y por nosotros ene veces :D Aunque es verdad que muchas veces el Coke ha dado y no ha recibido nada cambio.
El problema viene dado por la manera en que alguinos fueron impertinentes o desubicados al esperar que el Coke les solucionara básicamente todos y cada uno de los aspectos de su desarrollo académico y eso obvio que eso es incluso ridículo.

Nadie desconoce que el Coke nos ha ayudado de manera muy notable, de hecho soy una de los muchos que espera y quiere que no deje el cargo y me pongo a disposición de lo que el necesite para seguir ... no nos generalices porfa ;)

Anónimo dijo...

shas al coke....

chibi dijo...

Horrible el comentario del tipo de segundo año , q onda? no creo q seamos una tropa de mal agradecidos , solo uno q otro wn se subio por el chorro y creyo q el coke era jesus practicamente para solucionarles sis problemas q el mismo podria haber hecho, ademas me uno a todo lo q dijeron mis compañeros ,coke si queres deleganos funciones , adeministra bien la delegacion y mcuhos te apoyaremos , no creo q debas dejar el cargo pero si podemos alivianartelo para q tanto tu rendimiento y estado emocional no queden tan agotados , muchos estamos dispuesto y si lamentablemente tubimos q esperar este post del coke para q vinieramos a ofrecernos , pero el coke sabe muy bien q siempre nos tubo a su disposicion , Pidenos ayuda coke y te responeremos puesto q te ganaste nuestro respeto y admiracion

y al wn del segundo , tu blog esta super bien informado , ademas yo q sepa hay delegados muy la raja como la kim q esta a dispocision y siempre ta informada de todos y para todos asi q no metas a todos en tu opinion