Informaciones.

Introducción al Derecho 2:


La Prueba para el dia Martes , 11 de Noviembre. ES ESCRITA.



Adjunto el correo que me envio la Profesora Andrea Espinoza:


Jorge,
Ha habido un pequeño cambio de planes.
Por motivos laborales que hoy me informaron, tendré que tomar la prueba por
escrito, porque no dispondré del tiempo que esperaba.
Le agradezco pueda replicar esta información.
Desde ya, muchas gracias.

On Fri, 7 Nov 2008 19:00:27 -0300
Coke Orrego wrote:
>
> Estimada Profesora:
>
> Junto con saludarle, le envio este correo cuyo motivo es el siguiente. Me
>gustaría que me enviara y confirmara la lista de los alumnos que debemos
>rendir la prueba el dia martes, 11 de Noviembre. Para asi informarle a mis
>compañeros, publicando la información en la página que tenemos.
>
> Desde ya, muchas gracias.
>
> Saludos Profesora,
>
> Atte.: Jorge A. Orrego S.
> Delegado Primer Año. Derecho UCN.

----------

Repito: Prueba de Introducción al Derecho II, ESCRITA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Historia del Derecho 2:

Niños:

Los informes del trabajo se deben entregar el dia:

LUNES 17 de Noviembre.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos,

Atte.: Coke.

0 comentarios: