Historia del Derecho 2. Razonamiento y Argumentación.

Historia del Derecho 2.

Martes 25 de Noviembre
: Clase de Historia del Derecho 2, sin disertaciones.

Viernes 28 de Noviembre: Clase de Historia del Derecho 2, Bloque 5 - 6. Sala por confirmar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Razonamiento y Argumentación.


Nuestra compañera de Curso EDY MARIA, me envio el apunte de la materia de los talleres del Profesor Ferrer, para el ramo de Razonamiento y Argumentación.

Apunte de las Falacias, Profesor Ferrer.




Tambien PELU, me envio su apuntes del taller.

Apuntes de las Falacias, Profesor Ferrer 2.



Coné me envio el apunte del primer taller del profesor Ferrer.

Taller 1




Camila Astudillo me envio ejercicios que no son 100% seguros, pero que sirven para ejercitar.

Ejercicios de Aplicación.


Ejercicios con alternativas.




Marissel Colque me envio un resumen de un libro que usa el Profesor Delpiano, este resumen fue encontrado en internet.

Argumentos mediante ejemplos.



Gracias Niños :) ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Derecho Constitucional, Paralelo Profesor Carlos Bonilla.

Fabiola ayudante de Derecho constitucional, mañana atenderá en la escuela para resolver dudas sobre la prueba.

"Preguntas directas".



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos,


Coke Orrego.

0 comentarios: