Info.

Historia del Derecho 2:

Niños necesito que me envien a mi correo:


a) El tema sobre el trabajo de historia que van a realizar.

b) Los integrantes de sus grupos.

C) Mi correo es: cokeorrego@hotmail.com


* A más tardar mañana en la mañana recibire los correos con los Temas e integrantes, debido a que debo enviarle un correo con la lista y toda esta información a Luisa Ramos, la ayudante del ramo de Historia del Derecho II, mañana en la tarde.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción al Derecho 2:


Soledad, compañera de segundo año, el dia de hoy me envio apuntes de la materia de Introducción al Derecho 2.

Recien estoy aprendiendo a subir apuntes al blog. En consecuencia, este apunte lo van a encontrar en:


http://derechonorte2007.blogspot.com/



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos,

ATTE.: Coke Orrego S.

0 comentarios: