Derecho Constitucional 4.

Estimados y estimadas alumnas,

junto con saludarles me permito informarles que el próximo viernes 2 de octubre, a las 16.00 horas se llevará a cabo el Coloquio: La jurisprudencia penal del Tribunal Constitucional. Esta actividad forma parte del curso, por lo tanto es de asistencia obligatoria y su contenido formará parte de las evaluaciones del curso. En ella participará el Ministro del Tribunal Constitucional don Hernán Vodavonic, y el abogado de ese mismo Tribunal don Rodrigo Pica. Para dicha clase ruego leer las siguientes sentencias: STC rol 933 (Morrison): http://www.tribunalconstitucional.cl/index.php/sentencias/download/pdf/934 STC rol 786 (proyecto modificatorio responsabilidad penal adolescente): http://www.tribunalconstitucional.cl/index.php/sentencias/view/21 La actividad se realizará en la Sala de Juicio Oral. Saludos, M. Núñez



--

MANUEL . NUNEZ POBLETE
DERECHO CONSTITUCIONAL IV (ESCUELA DE DERECHO ANTOFAGASTA)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

faltó "disculpen por haberlos hecho ir en vano en la mañana sin siquiera un aviso" ¬¬

Anónimo dijo...

Tiene el descaro de exigir Asistencia Obligatoria y ni siquiera es capaz de asistir a las pocas 2 clases que tenemos en la semana, ¿sin continuidad quien aprende?

Yo digo que nadie asista al coloquio.

Anónimo dijo...

seguuuuro, si todos le tienen miedo a Nuñez, yo por lo menos no voy, tengo que "ausentarme por la tarde de la ciudad"

Anónimo dijo...

un blog sin xat siempre es muy pobre.

que vuelva el xat, no a la censura previa xD.

Anónimo dijo...

realmente no todos se informan de las cosas entrando a los comentarios,
seria bueno volviera el chat, si yo creo que ya se es bastante maduro para no molestar y menos insultar a otro como niños de kinder.

Anónimo dijo...

la sentencia morrison es la 993 , no la 933, aunque los link desde el blog no ponen problemas.