PARA LOS DE PROCESAL I CON PROFESOR ORELLANA

Estimados Compañeros, el ayudante de Derecho Procesal I me pidio que le enviara una lista con los correos de todos ustedes, yo actualmente tengo los de muchos de ustedes, pero aun me faltan, por lo que el dia Lunes o Martes necesito que me hagan una lista con sus correos, o me hagan llegar cada uno de sus correos, necesito de su ayuda.
Mi correo es camilorivera_8@hotmail.com, o camilorivera.58@gmail.com, esperando sus respuestas me despido y les deseo que tenga un gran dia, y un buen estudio de Internacional

Hasta Pronto


Camilorivera_8@hotmail.com

-----------------------------

Niños,

Lunes, 27 de Abril. Clase de Derecho Procesal, con el Profesor Fernando Orellana, será en la sala de juicio oral. Y, deberán asistir en tenida formal.

Esto por la visita de la Magistrada del 4º Juzgado de letras de Antofagasta.

Saludos,

Coke Orrego S.

0 comentarios: