Inglés 3.

Niños:

Para los alumnos que van a tomar el electivo de Inglés III, hoy la señora Evelyn llamo a una compañera de curso, para que lleguemos a un acuerdo, sobre en que horario queremos que se imparta la clase.

Las opciones son:

Lunes en la tarde.
Martes en el bloque 7-8 o bloque 11-12.
Miercoles en el bloque 7-8 o bloque 11-12.
Jueves en toda la mañana.
O viernes en la mañana con excepción del bloque 3-4.

Se abre el debate para elegir el día, cuyo resultado y acuerdo debe ser informado hasta el día de mañana a nuestra secretaria de la Escuela de Derecho.

Saludos,

Coke Orrego S.

7 comentarios:

Sebastián Prieto dijo...

Creo que la mejor opcion es el miercoles en el bloque 7-8, o el lunes en el 7-8... que dicen uds??

lo que pasa es que... digo esos dias, para que no sea tan pesado o latero, en los bloques 11-12 es una lata para mi personalmente, mejor altiro despues de almuerzo, y nos desocupamos rapido.

emm y el jueves en la mañana lo descarto, porque muchos no tienen clases el jueves en la mañana, entonces para que levantarse temprano, por ingles... jajaja

Personalmente, yo digo los días Lunes en los bloques 7-8.

Saludos.
Sebastián Prieto

Anónimo dijo...

Yo voto por los Lunes en la tarde.
Así tenemos el viernes despejado aún.

¡Saludos!

Felipe Olivares Donoso.

Darinka dijo...

yo digo que el viernes en el bloque 5 y 6 para que los que tengan civil se queden un bloque mas y no despues de almuerzo por que al menos yo vivo lejos y no alcanzo a ir y volver, y no es la idea para mi quedarme a almorzar en la U. ademas asi tenemos en las tardes para dormir y recuperar energias o los que prefieran estudiar.
Asi que mi idea es el viernes en el bloque 5 y 6 porq es el mejor horario y ademas porq para algunos se les hara mas facil solo quedarse en la U y no tener que darse un nuevo viaje.
Saludos, Darinka Godoy.

Paula dijo...

Yo encuentro que el horario que NO SE DEBE considerar es el del bloque 7-8, porque casi ningún ramo es a esa hora y es una lata volver a la u después de almuerzo.

El jueves en la mañana sería bueno, porque somos apenas 15 los que tomamos imglés III y de esos 15cuántos van en historia?? a nosotros nos convendría el jueves a las 10, en el bloque 3-4; o si no, como dice el post de arriba, el viernes en el bloque 5-6.

Pero que sea en la mañana!
Saludos a todos.

Wilson dijo...

Yo concuerdo con la darinka. El viernes 5-6 es muy bueno. En especial para los que vivimos tan lejos. además no nos cuesta nada quedarnos después de civil y terminamos la semana. El bloque 7-8 es muy somnoliento y el jueves es un día libre en la mañana para muchos y pienso que deberíamos dejarlo así.

Coke. dijo...

La fecha propuesta fue la del Viernes en loa bloques 5-6, ya que tenemos compañeros que tienen clase el lunes en los bloques 7-8.

Saludos.

Coke Orrego S.

Sebastian dijo...

pero pucha, hay gente que no tiene civil, y que no tiene clases en todo el dia viernes, e ir por ingles es una lata po...

Sebastian prieto