INFORMACION CURSOS DE VERANO DERECHO CIVIL

Estimados Compañeros, junto con saludarles cordialmente, me remito a trasncribir la respuesta de profesor Cristian Aedo ante las consultas de comienzo del curso y salas en que se impartiran estos


Estimado:

Las clases comienzan efectivamente el día martes 5 de enero, en el Auditorium de la Escuela, en el horario indicado en la página web.

Un saludo cordial y que tenga un feliz año


Bueno espero que tengan una muy buena noche, pasenla bien, y nos estaremos viendo en los proximos dias, me despido atentamente


Camilo Rivera Castillo


ps. Yo me haré cargo del blog durante la realizacion de los Cursos de Verano, sin embargo en estos dias no estare conectado a Internet, pero desde el 4 en adelante no tengo problemas para dar las informaciones via Blog

0 comentarios: