Derecho Internacional de los DDHH.

Seminario.

Viernes, 23 de Octubre. Desde las 9 de la mañana.

En el auditorio del Ministerio de Obras Públicas.

Es de carácter voluntario, así que los interesados mañana deben inscribirse conmigo (Coke Orrego). Por que yo debo entregar la lista el día jueves en la mañana

--

Lo otro,

Quiero hacer una votación acá en el blog y mañana en clases.

Necesito su opinión en los comentarios de la entrada de este blog, con nombre y apellido, sobre lo siguiente:

Para Derecho Internacional de los DDHH, existen dos opciones para las clases de aquí hasta que terminen.

La primera, es que sigamos con clases martes, miércoles y jueves, con lo que terminaremos el curso antes de lo previsto en el cronograma.

Y segundo, terminar las clases de los martes y seguir de aquí hasta que terminen (según el programa de la Escuela) las clases realizando sólo las de los días miércoles y jueves.

Siendo estas las dos opciones, opinen a modo de votación.

Saludos.

Coke Orrego.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que sería mejor seguir con el horario de tres díasa la semana asi terminamos antes


saludos.

Anónimo dijo...

io te APOYO
sigamos please

Luis Colman dijo...

en mi opinion deberiamos seguir asi, porque asi saldremos antes y tener mas tiempo para estudiar otros ramos,que esten bien.

Ignacio Valderrama dijo...

yo opino lo mismo, q se siga con los 3 dias, si como dijo el profesor hoy q quedan creo q 5 clases solamente, es decir q en menos de dos semanas ya terminariamos el ramo y tendriamos muchas mas horas libres para preparar los examenes (Y)

Luis Bastias dijo...

Opcion Número 2 (Y)

Anónimo dijo...

alejandra vega.

k sigan los 3 dias :D

Anónimo dijo...

También soy de la idea de que sigamos con los tres días de clases.

Nathalie Alfaro T.

Sebastián Prieto dijo...

Yo opino que sigamos con los 3 dias a la semana porque como dijo el profesor, quedan aprox. 5 clases... de hacer 3 x semana, estariamos terminando a principios de Noviembre, lo que nos dejaria mucho tiempo para poder estudiar para los examenes.

Anónimo dijo...

bueno, si son 5 las que quedan

son 2 semanas de clases normales (sin martes)+ un miercoles

o 1 semana con los 3 dias + un martes y un miercoles


no creo que la diferencia sea mucha, pero si que es bueno no tener clases en la tarde para no estarse devolviendo y perder una tarde de estudio

Anónimo dijo...

qguias hay q leer para mañana???

amoi dijo...

Yo creo que deberíamos seguir los tres días, a mi no me gustan mucho las clases en la tarde, pero si podemos terminar antes para tener más tiempo para estudiar, me parece bien.

Anónimo dijo...

Clases sólo miércoles y jueves hasta la fecha planificada por la Escuela.

--
Francisco Luco

Camilo Kong dijo...

queda poco asi que mi opcion es que sigan las clases tal cual :)

Camilo Rivera dijo...

mi opcion es que sigan las clases tal cual estan hoy

magaly obligado dijo...

Yo apoyo al luis colman, sigamos los 3 dias a la semana, asi despues tendremos mas tiempo para los examenes.

Paula Talamilla dijo...

Los 3 días :)

Dámaris Bustos dijo...

yo opino que sigamos con los tres días a la semana ^^