PROCESAL I PARALELO PROFESOR ORELLANA

Hola Niños:

Bueno publico esto para hcerles saber una inquietus de parte de los alumnos que tambien tienen Derecho Civil II, quienes tenemos prueba el dia viernes inmeditamente posterior al dia lunes que tenemos la prueba de Procesal, quisiera saber cual es la disposicion de ustedes en cuanto a cambiar la prueba de Derecho Procesal para el dia 19 de Junio, para poder hablar con el profesor el dia de mañana, sin mas que decirles me despido

atentamente

Camilo Rivera Castillo

9 comentarios:

Coke Orrego dijo...

Confirmando la info de Camilo Rivera, la idea de este cambio de fecha, es conscuencia, de una re-calndarización, la cual, queremos realizar en el transcurso de esta semana...

Espero el apoyo de todos uds. para lograr este cometido...

A grandes rasgos la idea, de la nueva calendarización para las pruebas, es que tengamos al menos minimo 5 dias de tiempo - estudio para preparar las evaluaciones...

Espero buna acogida para esto, al igual, que apoyo para Camilo el día de mañana...

Me despido,

Coke Orrego S.

Sebastián Prieto dijo...

Hmm no me parece mal idea, pero creo que es una diferencia de muchos dias, aunque no se, si es por ayudar a los que tienen civil II adelante... porque no me podria poner en el caso de uds teniendo esas 2 pruebas asi de juntas...

Nathalie Alfaro dijo...

me parece la re calendarización, ya que tenemos las evaluaciones muy juntas, y respecto a civil II la materia es demasiada, sobre todo si esta junto con la de Procesal I..
ojalá se llegue a algo q nos acomode a todos.

Anónimo dijo...

cambienla porfaaa !!

Darinka Godoy dijo...

si pueden cambienla porfa, yo tengo procesal el lunes y romano el miercoles y como comprenderan en romano me estoy jugando la vida, pero aun asi no quiero perder procesal.

Anónimo dijo...

Para nustros compañeros que tienen Romano el miercoles y Civil II el viernes, es muy complicado ya que existen compañeros que el miercoles "se juegan la carrera" con romano y la prueba de civil II es mucha materia. Espero que cambien la prueba y que todo sea un beneficio para todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Camilo, yo no tengo civil pero por lo que me dijeron es bastante materia, ademas que las clases de procesal son solo hasta la segunda semana de junio.

Nathalie Alfaro dijo...

pucha, al final no se cambió la prueba y sigue para el lunes entra de jurisdiccion en adelante hasta clasificacion de competencia q fue lo primero en pasar la clase de hoy..

Igual creo q faltaron varios a clases, pero el motivo de que se cambió fue porq no fue unánime, se opusieron asiq, como corresponde, basta que uno se oponga para q nos e haga algo..

eso..no sabia q habia romano, igual pucha, fome, porq ese ramo si q es complicado, y como dicen en un post, algunos se juegan la estadía en la carrera..

Nathalie Aflaro dijo...

aunq el profesor dijo en clase que si habia cambio tenia q ser primero unanime, y segundo una carta firmada por todos,en donde diga que queremos el cambio,y dijo q teniamos hoy y mañana, esto por lo que estabamos entre cambien y los q se opuso, pero como decia al final de clase termino diciendo que la prueba era el lunes, y que entraba desde jurisdiccion hasta clasif. de competencias.. asiq eso ..